Crédito INFONAVIT

Entérate cómo puedes crear Mi Cuenta Infonavit para conocer todo sobre tu crédito Infonavit

marzo 3, 2023

¡Aquí podrás descubrir los pasos que debes seguir para crear Mi Cuenta Infonavit!

El portal del Infonavit es el sitio oficial donde podrás crear Mi Cuenta Infonavit y ahí podrás conocer todo lo relativo a tu crédito Infonavit. Si aún no has creado Mi Cuenta Infonavit aquí te decimos cómo hacerlo, paso a paso.

Lista de pasos que debes seguir para crear Mi Cuenta Infonavit

1. Deberás ingresar en la página de Mi Cuenta Infonavit que podrás encontrar en la siguiente liga: acceso AQUÍ

2. El segundo paso es dar click en el botón Crear una cuenta. Este se encuentra del lado derecho de la pantalla en la que estás.

3. Al dar click te aparecerá una pantalla, que deberás completar.

En este paso, deberás tener a la mano la siguiente información para contar con los datos que se te solicitan en cada recuadro:

  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • NSS (Número de Seguridad Social) y
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes)

No olvides teclear el captcha que aparece tachado en el último recuadro que está abajo del RFC.

Muchas personas olvidan hacerlo y no puede avanzar en el proceso… que no se te pase a ti 🙂


Si quieres saber lo que es un Captcha, consulta la siguiente liga: captcha


4. Verifica que tu nombre sea correcto, éste debe coincidir perfectamente con los datos de tu acta de nacimiento

5. El siguiente paso es llenar los datos de contacto, como tu número telefónico y correo electrónico.

Para asegurar que son correctos, después de cada campo, se te solicitará confirmarlo en un campo posterior.

Debes anotar un teléfono celular, que es donde puedes recibir mensajes de texto SMS, y posteriormente, selecciona por qué medio deseas ser contactado para recibir información y notificaciones del Infonavit.

6. Es muy importante que aceptes tanto el Aviso de Privacidad como los Términos y condiciones dando click en el botón rojo de “Continuar” para que puedas seguir con tu registro.

7. El siguiente paso será elegir una contraseña que cumpla con las características solicitadas; una mayúscula, una minúscula, un número, un caracter especial y debe de tener como mínimo 8 caracteres. Conforme vayas cumpliendo los requisitos solicitados se irá marcando una palomita en cada círculo al lado del requerimiento.

8. Posteriormente, recibirás un correo de confirmación, el cual deberás abrir para poder activar tu acceso. Así que ve a tu cuenta de correo, abre el correo del Infonavit y confirma tu registro dando click en el botón rojo de “Confirmar mi registro”.

Si por alguna razón no encuentras el correo, no olvides revisar tu bandeja de SPAM o correos no deseados, pudo haberse ido a esa bandeja.

También deberás confirmar tu número celular, el Infonavit te enviará un código de confirmación de 4 dígitos al número celular que hayas registrado, el cual deberás llenar en esta sección

9. Una vez que hayas realizado los pasos solicitados en la sección de Activación de cuenta se habrá activado tu acceso para que puedas ingresar a Mi Cuenta Infonavit dentro del portal.

10. Lo que deberás hacer ahora, será regresar a la pantalla inicial de Mi Cuenta Infonavit para que puedas iniciar sesión con tu NSS, la contraseña que hayas registrado y escribir el captcha que aparece tachado en el último recuadro.


11. Una vez hayas ingresado tu NSS, contraseña y el captcha, ¡ya estarás dentro de tu perfil en Mi Cuenta Infonavit!

Estos son los pasos que debes seguir para poder obtener tu acceso al portal de Mi Cuenta Infonavit. Es muy sencillo y podrás realizarlo desde cualquier computadora, tablet o desde tu celular.


Si quieres ver el vídeo donde están los pasos para crear Mi Cuenta Infonavit, que en este blog te explicamos, da click en la siguiente liga


Para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactarnos para que un asesor pueda brindarte la ayuda que necesites al momento de crear tu cuenta; además podemos ayudarte a encontrar la casa que mejor se ajuste a tus gustos y presupuesto. Encuentre tu Nuevo Hogar en TratoDirecto.com y aprovecha tu crédito Infonavit, para empezar a buscar casa da click aquí .



También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder