Crédito FOVISSSTE Nuevo Hogar

Aprueban proceso de inscripción continua para créditos de Fovissste

julio 18, 2022

FOVISSSTE iniciará con la inscripción continua a partir de octubre de este año, con el registro de solicitudes para el programa de Crédito 2023.

En la junta directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aprobó modificar el puntaje para el registro de solicitudes de crédito por el proceso de inscripción continua.

Así, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) atenderá ya de manera permanente, la demanda de los créditos hipotecarios. Los derechohabientes que cumplan todos los requisitos para ejercer un financiamiento hipotecario podrán así solicitar su crédito en el momento que lo decidan.

La inscripción se abrirá a partir de octubre próximo mediante su sitio web en la sección Crédito 2023. Aquí cada derechohabiente podrá conocer todos los esquemas crediticios que ofrece el Fondo; así como cada una de las condiciones y obligaciones de cada tipo de financiamiento.

De igual manera, cada derechohabiente podrá comenzar el trámite para obtener el tipo de crédito de su elección. Además, el Fovissste implementará un taller llamado “Aprendiendo para elegir mejor” con el que buscará ayudar al derechohabiente a mejorar la toma de cada decisión en cuanto a su futuro patrimonial.  Este nuevo proceso de solicitud de créditos es una implementación que facilitará el trámite y es un proceso totalmente transparente y accesible

Si aún te queda dudas de cómo comenzar a solicitar tu crédito con mucho gusto podemos asesorarte en TratoDirecto.com para que puedas acceder sencillamente a este programa que el Fovissste implementará.

¡Ten tu propio hogar ya!

También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder