Crédito Nuevo Hogar

Cómo elegir la mejor zona para comprar departamento en Playa del Carmen

abril 15, 2022

Playa del Carmen es un destino increíble, cuyo crecimiento económico y plusvalía se deben a la importancia turística que tiene, pues esta ciudad es totalmente atractiva para los vacacionistas nacionales y un lugar paradisíaco para los extranjeros; esto ha hecho que el sector de bienes raíces está volteando a ver este destino y se posicione dentro del sector del Caribe Mexicano.

Uno de los aspectos a destacar de Playa del Carmen y que también es un punto determinante para hacer una de las mejores inversiones, es su economía, ya que se suele mantener estable, pero con el alza que ha tenido el turismo en esta zona, este seguirá creciendo de manera constante; así beneficiando mayormente a los sectores inmobiliarios.

Esta es una buena oportunidad de tener tu propiedad en esta zona, donde ganará mayor plusvalía año con año y que puede darte un ingreso constante al poderlo rentar.

En este artículo te diremos todos los beneficios que tiene el invertir en comprar un departamento en Playa del Carmen y cuáles son los lugares con mayor demanda.

Los beneficios de invertir en un departamento en Playa del Carmen.

El destino número uno para vacaciones siempre ha sido la playa, si México se destaca por algo, además de toda su riqueza cultural y su comida, es por sus playas únicas, destacando la rivera maya que ha conquistado a miles de turistas nacionales e internacionales.

El crecimiento de esta zona ha impactado directamente en la economía del país con el ingreso de divisas extranjeras. Por eso, el turismo extranjero juega un papel importante en esta ciudad.

Ahora, ¿cómo aprovecha este crecimiento al momento de invertir?

Entre más turistas visiten las playas mexicas, mayores serán tus oportunidades al momento de invertir en propiedades que puedan ofrecer una estancia vacacional a visitantes. Si rentas a este mercado te traerá importantes beneficios, ya que la renta podrás cotizarla en dólares.

Si por otra parte, adquieres tu propiedad como inversión y no se tiene la intención de rentarla, también podrás tener un beneficio económico, porque la plusvalía de las propiedades en la playa comúnmente se incrementar más que la plusvalía de las propiedades del resto del país.

Y ¿cuál es el mejor lugar para vivir en Playa del Carmen?

Estas son las mejores zonas recomendadas para poder comprar un departamento en Playa del Carmen.

1-    Colonia Luis Donaldo Colosio

Es una colonia cerca de la Avenida 10 norte y la 30 norte. Se trata de una zona privada, alejada del ruido y bullicio de la gente. Esta área se encuentra cerca de algunas playas públicas como el Diamante Paraíso o Punta Esmeralda. Cerca de plazas y distintas tiendas.

Contamos con una extraordinaria opción para ti en esta zona, que además de todo el lujo y exclusividad que brinda, colinda con el impresionante Club de Golf Gran Coyote, aquí podrás vivir tranquilamente y gozar de todas las comodidades que mereces mientras creas memorias inolvidables. Ver desarrollo aquí.

2-    Playacar

Está cerca de la calle 42 y la quinta avenida, esta zona tiene gran demanda al ser muy exclusiva, aquí podrás encontrar condominios, zonas arqueológicas de Playa del Carmen y restaurantes importantes.

Invertir en un departamento en Playa del Carmen es una excelente manera de hacer crecer tu patrimonio, ya que esta zona abre buenas oportunidades de negocio y se perfila como una compra que puede dar muy sobresalientes ganancias a futuro.

Puedes ver nuestro desarrollo que tenemos en una de las mejores ubicaciones aquí.

Ten en cuenta estos lugares clave a la hora de decidir sobre tu próximo departamento en el maravilloso Playa del Carmen

Para más información de comprar departamento puedes contactarnos aquí de manera directa. Recuerda que puedes visitar nuestro blog para muchos más consejos e información. 

También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder