Nuevo Hogar

¿Cómo separar un espacio pequeño con decoración?

agosto 4, 2021

Si eres de esas personas que ama la privacidad en el hogar, te damos las mejores recomendaciones de decoración para que separes espacios sin la necesidad de construcciones. Te contamos cómo lograrlo en esta nota.


Divide, no aísles.

El chiste de estos consejos es solamente delimitar áreas sin necesidad de instalar o crear nuevas paredes. Procura realizar estos cambios en un piso liso, si mezclas tipos de pisos crearás una sensación de poca amplitud.


Usa Alfombras

Las alfombras delimitan un espacio dentro de una habitación. Una alfombra puede ser una forma sencilla de dividir un ambiente y aportar contraste a la decoración. En este ejemplo se muestran 2 tapetes encimados, puedes combinarlo de esta forma o crear la textura y efecto que tu desees.


Estantes y libreros abiertos

Los estantes son perfectos para dividir sin bloquear ya que a la vez entrará luz por los mismos.  De esta manera estarás dividiendo sin cargar mucho el espacio. ¿Qué opinas?

¡Decora tu recámara con estos 6 estilos para crear un ambiente relajante!


Biombos

Esta opción de división es muy elegante, puedes lograrlo con biombos de diferentes estilos. Existen lisos, estampados, hechos de hilo, de madera, metal, orientales y con textura. Aparte dará un estilo único a tu hogar.

 ¿Necesitas consejos para comprar un Nuevo Hogar? Te decimos qué crédito hipotecario puede ser opción.


Cortinas

Seguro las recuerdas, hace años estuvieron de moda, pero ahora encontrarás mejores diseños. Puedes elegir entre cortinas sofisticadas, románticas, estilo años 60, de cuentas de cristal o incluso de tela. 


Plantas y Macetas

Hoy día existen un sin fin de diseños para las casas plant friendly, únete a este estilo y agrega vida a tu hogar separando espacios con plantas y macetas decorativas.


¡Inspírate!

No es necesario seguir todo al pie de la letra, también puedes diseñar muebles que se adapten a tus necesidades, eso sí con el carpintero de confianza al mejor precio. Te dejamos esta imagen de referencia.

¡Que tu hogar te encuentre en TratoDirecto.com!  Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoría.

También podría gustarte

1 Comentario

  • Responder 8 Ideas para una Sala Acogedora - TratoDirecto.com - Nuestro Blog septiembre 27, 2021 en 10:56 pm

    […] ¿Quieres dividir un espacio en tu hogar? Sigue estos consejos de decoración. […]

  • Responder