Nuevo Hogar

¿Qué es TratoDirecto.com?

enero 17, 2020
Trato Directo

Gracias a la innovación tecnológica, resulta más fácil buscar lo que necesitamos ya sea desde un producto de consumo hasta tu Nuevo Hogar. La tecnología forma parte de nuestro día a día y llegó al sector inmobiliario.


TratoDirecto.com es una plataforma en línea en dónde encontrarás la mejor y más amplia oferta de casas y departamentos nuevos en México, todo en un solo lugar.

En TratoDirecto.com te asistimos en el proceso de búsqueda de tu Nuevo Hogar, y ayudamos a quienes requieren apoyo para calcular la cantidad de crédito hipotecario INFONAVIT, FOVISSSTE o bancario, encontrando el mejor producto crediticio para cubrir sus necesidades.

Nuestros servicios están orientados a apoyar a los clientes a encontrar la mejor opción inmobiliaria que se adapte a sus necesidades personales y capacidad de compra, otorgando siempre un trato personalizado que brinde seguridad, confianza, transparencia, agilidad, amabilidad y calidad en cada una de las asesorías que brindamos.


Tenemos modelos de casas y departamentos nuevos para todo tipo de presupuestos en 22 estados de la República Mexicana, como son:

  1. Aguascalientes
  2. Baja California
  3. Chihuahua
  4. Ciudad de México
  5. Coahuila
  6. Estado de México
  7. Guanajuato
  8. Guerrero
  9. Hidalgo
  10. Jalisco
  11. Morelos
  12. Nayarit
  13. Nuevo León
  14. Puebla
  15. Querétaro
  16. Quintana Roo
  17. San Luis Potosí
  18. Sinaloa
  19. Sonora
  20. Tamaulipas
  21. Veracruz
  22. Yucatán

En TratoDirecto.com te brindaremos la asesoria necesaria para que encuentres tu Nuevo Hogar, así que puedes contactarnos, por Whatsapp o por el chat de nuestra página. 


Si quieres ver la oferta que tenemos, sólo sigue los siguientes pasos:

1.- Entra a TratoDirecto.com

2.- Elige el estado donde quieres vivir. 

3.- Personaliza la búsqueda definiendo cuántas recámaras o baños deseas en tu Nuevo Hogar, hay una gran variedad de características entre las cuales puedes elegir  

4.- Revisa los resultados y escoge las casas o departamentos que más te gusten.

5.- Contáctanos para que te ayudemos a encontrar tu mejor opción de crédito.

Whatsapp: Cuando eliges esta opción de contacto, nuestra área de servicio especializada te contactará para asesorarte durante el proceso de revisión de crédito, te ayudamos a encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades y posibilidades de pago, no sólo tenemos asesores certificados INFONAVIT y FOVISSSTE, también tenemos especialistas que te ayudan a encontrar el crédito bancario que es mejor para ti.

6.- Haz tu cita para que conozcas la casa de tus sueños.

Visita el Desarrollo: Elige el día y horario que deseas realizar la visita al inmueble. Se te enviará un código de confirmación a tu celular, agrégalo a la plataforma para confirmar tu cita. Espera la confirmación de la cita con indicaciones de cómo llegar.

7.- Enamórate de tu Nuevo Hogar.

8.- Adquiere tu Nuevo Hogar con las promociones o descuentos especiales que tienen los constructores para ti


Así de sencillo, no esperes más y encuentra tu Nuevo Hogar revisando nuestra vasta oferta dando clic aquí. 


También podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder Leonardo Napoles enero 29, 2020 en 6:09 pm

    Excelente trato personalizado que ningun otro portal ofrece, es una buena oportunidad para encontrar la casa nueva que busco, con la seguridad de que solo estare tratando con desarrolladores inmobiliarios.

  • Responder 4 Consejos para Ahorrar y Comprar una Casa Nueva - El Blog de TratoDirecto.com mayo 4, 2020 en 2:47 pm

    […] Haz clic aquí para conocer más de nosotros. […]

  • Responder