Nuevo Hogar

Ideas para Iluminar tu Hogar

mayo 10, 2021

Todos quieren una casa perfecta, por eso te contamos cómo mejorar la iluminación de tu hogar de una manera sencilla. Sigue nuestras recomendaciones.


No es necesario que renueves todo tu hogar o que tengas que hacer alguna remodelación, con el simple reemplazo de decoraciones y elementos lograrás grandes cambios.


Ilumina con lámparas

Seguramente puedes notar que hay lámparas que sólo cuentan con un foco, no te preocupes, la idea es buscar una que quede perfecta con tu hogar, también puedes jugar con los tonos de luz de tu preferencia. En la actualidad encuentras focos inteligentes los cuales puedes regular con tu celular a través de una aplicación.

Tip Extra: Limpia de vez en cuando los focos de tus lámparas, así notarás más brillo y luz en tus espacios.


Resalta tus decoraciones.

En estos últimos meses, la tendencia de usar luces LED ha incrementado. Estas luces funcionan muy fácil y se instalan cómodamente, ya que es solo una tira que no pesa nada, con solo añadir una tira en el relieve del techo tendrás otro efecto de iluminación ampliándolo de una forma única. Esto lo puedes replicar para cualquier tipo de decoración en tu hogar.


Agrega dimmers / reguladores de luz.

Tener reguladores de luz es una gran opción para acentuar espacios en tu hogar

Un regulador de luz es una buena inversión para tu hogar, te convendrá colocarlo en sala y habitaciones, con él puedes modular la intensidad de la luz según el momento del día y el ambiente que quieras generar.


Aprovecha la luz natural.

Tal vez lo que necesita tu hogar es un ligero cambio, si tienes persianas oscuras, cámbialas por cortinas de tela transparentes o persianas en tonos beige. Recuerda que también puedes quitar objetos que restrinjan la entrada de luz en tu hogar.


Incluye velas en tu decoración.

Aparte de agregar calidez a tu hogar, también podrás darle un toque aromático a la casa. Procura no ponerlas cerca de objetos que puedan quemarse.

Decora el cuarto de tu hijo con estos consejos


Ilumina con pintura.

Existen casas de todo tipo, pero si ya te cansaste del estilo oscuro, ilumina uniformemente tu hogar cambiando los tonos a gamas blancas y beige para que la sensación sea más amplia de tu hogar.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoria. Tu hogar te espera en TratoDirecto.com

También podría gustarte

1 Comentario

  • Responder 6 Estilos para una Recámara Relajante - TratoDirecto.com - Nuestro Blog junio 23, 2021 en 7:17 pm

    […] Ilumina tu hogar con estos consejos […]

  • Responder