Nuevo Hogar

Las 3 Mejores Ciudades de la República Para Vivir

noviembre 13, 2020

Uno de los motivos para vivir en México es la cultura y tradición. La increíble cultura llena de color y sabor hace de nuestro país un lugar atractivo para para pensar en el retiro pero, ¿Cuál es la mejor ciudad para hacerlo? Nosotros te contamos.


Antes de empezar debes preguntarte lo que estás buscando y crear una lista de prioridades sobre lo que consideres más importante para tu desarrollo y el de tu familia.


Mérida

Mérida se ha colocado como una de las mejores ciudades para vivir en México gracias a la seguridad y tranquilidad que ofrece. Además ofrece una combinación única entre su riqueza arquitectónica, la cercanía de la ciudad con la playa, y el estilo de vida lleno de tradiciones influenciadas por la cultura maya. Por otra parte, el crecimiento de la ciudad se ha convertido en un atractivo para aquellos que quieran gozar del entretenimiento y la vida de las grandes urbes sin tener que vivir con el estrés del tráfico y la contaminación. 

La tranquilidad, el clima cálido y el que la zona sea libre de terremotos, hace que Mérida se este convirtiendo en la ciudad predilecta para personas de Estados Unidos y otros países que ven una oportunidad de poder disfrutar de su retiro en medio de la cultura y la tradición, acompañados de una amplia y deliciosa industria gastronómica.

Vía: UnoConsulting.com

Tulum

Si lo que quieres es vivir en la playa, Tulum es el lugar ideal. Se caracteriza por su conexión con la naturaleza y uno de los mejores lugares para retirarse. Tulum consolida su posición como una de las ciudades más importantes a nivel nacional tanto para el turismo, así como para la relajación para aquellos que buscan vivir tranquilos y estar en contacto con la naturaleza en su retiro.

Por otra parte, te darás cuenta de que Tulum es un lugar en el que las preocupaciones se pueden diluir en la tranquilidad del día a día. Una escapada al mar, una buena comida regional, una bebida fresca con buena compañía son los pequeños detalles que construyen grandes experiencias. Además está muy  cerca de los aeropuertos internacionales de Cancún y Chetumal. Si necesitas salir o recibir a alguien en tu hogar no te faltarán opciones para realizar tu viaje. 

Vía: Tulum

San Pedro Garza García

En el Estado de Nuevo León, San Pedro Garza García es una de las mejores ciudades de México para vivir, y una de las más enigmáticas. La seguridad y la especialización de los trabajos que ahí se desarrollan la han convertido en una de las ciudades más caras e ideales para las oficinas de sedes regionales.

La ciudad que se caracteriza por sus centros comerciales y su arquitectura moderna es el ejemplo perfecto de que México está al nivel de las grandes ciudades a nivel mundial. Su variedad gastronómica te ofrece múltiples restaurantes internacionales de cinco estrellas, y para el esparcimiento cuentan con museos, parajes locales para hacer eco turismo y está a sólo 2 horas de la frontera por si quisieras salir de compras el fin de semana. Por todo esto  es el lugar ideal para quienes disfrutan de su trabajo y su vida laboral y están buscando el complemento ideal para ella.


El crecimiento económico que estas ciudades están experimentando es lo que las acerca a convertirse en parte de las ciudades mejor valoradas para vivir.

Encuentra tu nuevo hogar en las mejores zonas de la república solo en TratoDirecto.Com

También podría gustarte

1 Comentario

  • Responder 3 Tipos de Decoración en Tendencia para tu Hogar - Blog TratoDirecto.com abril 15, 2021 en 6:52 pm

    […] Conoce las 3 mejores ciudades en la República para vivir. Solo tienes que hacer clic aquí. […]

  • Responder