Crédito

¿Con qué Banco puedo sacar mi Crédito Inmobiliario?

septiembre 27, 2021

Los créditos bancarios suelen ser de los más comunes para financiar la compra de un nuevo hogar.  Te contamos cuáles son los bancos preferidos para quienes adquieren una casa.


Solicitar un crédito hipotecario es un gran compromiso y responsabilidad. Antes de hacerlo debes estar consciente del plazo, la cantidad mensual a demlos pagos, condiciones, y tus necesidades. Una vez que estés seguro o lo hayas platicado con tu pareja ponlo en marcha con las opciones que revisaron en conjunto.

Estos son de los mejores bancos que pueden ayudarte a adquirir el hogar de tus sueños.


HSBC

Este banco cuenta varias opciones crediticias, pero estos son los 3 mejores tipos de créditos hipotecarios:

Adquiere tu hogar: Su financiamiento es de hasta el 90%, la tasa de interés fija anual es desde 8.90% con plazos de 5, 10, 15 o 20 años. Puedes sumar los beneficios de INFONAVIT o FOVISSSTE, cubriendo hasta el 100% del valor de la vivienda.

Transfiere tu hipoteca: Este crédito es para cambiar tu crédito hipotecario a HSBC y obtener mejores condiciones. El financiamiento de hasta el 85%, la tasa de interés fija anual desde 8.05%. con plazos desde  5 y hasta 20 años.

Transferencia de hipoteca más liquidez: Este crédito mejora las condiciones de tu crédito hipotecario actual y en caso de que cuentes con capacidad de pago disponible, tendrás la liquidez para usarlo en lo que necesites. El financiamiento es de hasta el 85%, la tasa de interés fija anual de 10.15% con plazos de 5 a 20 años.


SANTANDER

Santander cuenta con muchas opciones de financiamiento, estas son algunas de ellas.

Hipoteca Santander: Este es un préstamo para adquirir vivienda, remodelarla, sustituir hipoteca, terminar una obra y construir ya sea en terreno propio o adquirir un terreno más la construcción.  El financiamiento es de hasta el 90% o de hasta 95% con apoyo INFONAVIT. La tasa de interés anual fija es 9% con plazos de 7 a 20 años en pagos fijos y de 15 y 20 años en pagos crecientes.

Liquidez: Este es un préstamo de acuerdo al valor de tu vivienda para lo que necesites. El financiamiento es de hasta el 70%, la tasa de interés anual fija desde 10.99% y  hasta 13.64% con pagos fijos con un plazo de 5, 10 o 15 años.

Hipoteca Free Santander: Crédito hipotecario libre de pago de comisiones y seguros, con posibilidad de reducir la tasa de interés pagando puntualmente y posibilidad de vincularlo con programas del INFONAVIT y FOVISSSTE. El financiamiento de hasta el 90%, la tasa de interés anual ordinaria fija de 9.65% 0 10.65% con plazos de 10, 15 o 20 años.

Requisitos para solicitar cualquier crédito hipotecario Santander:

  • Edad mínima de 21 años.
  • Planear el crédito a modo que termine antes de tus 78 años.
  • Comprobar el ingreso mínimo según el crédito que se solicite.
  • Comprobar antigüedad laboral (a excepción de la Hipoteca crediferente Santander) de mínimo 1 año en el empleo actual en el caso de ser asalariado, 6 meses en caso de la Hipoteca Free y 2 años en caso de ser independiente.
  • No es necesario contar con antecedentes de crédito, sin embargo, en caso de tenerlos deberás mostrar buen historial crediticio.

SCOTIABANK

Scotiabank ofrece varias opciones, pero cuenta con muchas características generales en común con sus opciones crediticias:

Los financiamientos son de hasta el 95% del valor del inmueble, la tasa de interés anual fija desde 8.75%. Puedes hacer uso del ahorro de tu subcuenta de INFONAVIT o FOVISSSTE. Los plazos son de 5 a 20 años.

Requisitos para solicitar cualquier crédito hipotecario Scotiabank:

  • Tener mínimo 25 años de edad y menos de 65 años.
  • Planear el crédito a modo que termine antes de tus 80 años.
  • Comprobar el ingreso mínimo que se requiera (varía de $7,500 MXN o $20,000 MXN dependiendo del crédito que solicites).
  • Tener mínimo 2 años de antigüedad entre el empleo actual y alguno anterior, siempre y cuando hayas cumplido mínimo 3 meses en el actual.

¿Habías pensado en vivir en Guadalajara, Jalisco? Conoce las razones para mudarte a esta ciudad.


BBVA

Este banco cuenta con 2 tipos de hipotecas:

Hipoteca Fija BBVA

Este préstamo es para comprar una vivienda nueva o usada, la tasa anual fija del 7.90% y tiene plazos de entre 5 y20 años. Financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble con opción de complementar el crédito con INFONAVIT o FOVISSSTE.

Hipoteca Creciente BBVA

Este préstamo es para adquirir una vivienda con pagos crecientes en un plazo de 20 años. La tasa anual inicial es fija los primeros 3 años y es de 11.20%, del año 4 al 6 aumentará a 12% y del año 7 al final del crédito será de 12.80%. Este financiamiento es de hasta el 90% del valor del inmueble, puedes vincular tu crédito con INFONAVIT o FOVISSSTE.

Requisitos para solicitar cualquier crédito hipotecario BBVA:

  • Tener más de 25 años de edad.
  • Planear el crédito a modo que termine antes de tus 85 años.
  • Contar con buen historial crediticio.
  • Comprobar la antigüedad mínima requerida de tu empleo actual, la cual dependerá del valor de la casa que desees comprar.
  • Contar con Seguro de Vida y Seguro de Daños al Inmueble.

¡Ya lo sabes! Con los créditos bancarios podrás disfrutar de tu Nuevo Hogar desde el primer día, la compra de tu casa se realiza de forma segura, ya que la institución que elijas te apoyará en el trámite de investigación y escrituración. Y lo más importante, la vivienda cuenta con un seguro de daños durante toda la vida del crédito.

¡Deja que tu hogar te encuentre en TratoDirecto.com!  Checa nuestra oferta de nuevos hogares en nuestra página.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder