Nuevo Hogar

¡Conoce nuestra Oferta en México!

septiembre 27, 2021

¡Trato Directo tiene LAS mejores opciones de hogares nuevos en México! Conócelas aquí.


Estado de México

Vive muy cerca de la Ciudad de México, las ventajas de mudarte al estado van desde: Mejores oportunidades laborales, académicas hasta culturales y entretenimiento.

El desarrollo Alboreto Residencial se encuentra en Metepec, una zona con gran crecimiento en los últimos años. En este fraccionamiento encontrarás exclusividad, modernidad, áreas verdes. cancha de paddle e incluso una casa club con alberca techada climatizada, salón de usos múltiples, gimnasio y áreas infantiles.

Ideal para familias con o sin hijos, matrimonios jóvenes y solteros que desean un lugar seguro donde vivir con todo a la mano.


Nuevo León

Si lo que deseas es iniciar de cero, Nuevo León es tu opción, aquí podrás encontrar oportunidades laborales en los sectores industriales, comerciales, y de servicios. Aparte, la ciudad también ofrece mayores oportunidades en empresas automotrices, servicios médicos especializados, biotecnología y agroindustria.

Dream Lagoons se encuentra en Apodaca, a solo 10 minutos de Citadel. Este desarrollo cuenta con casa club, salón de eventos, gimnasio, vestidores, restaurante, juegos infantiles y ludoteca. Por si fuera poco, podrás practicar deportes acuáticos como velero y kayak. La laguna está rodeada de una hermosa playa de arena blanca. ¡Vive en un lugar único!

¿Sabías que con el paso de los años tu inmueble incrementa su valor? Conoce la plusvalía de proyección haciendo clic aquí.


Hidalgo

La vida en Pachuca es muy tranquila, se disfruta mucho que casi no hay tráfico ni smog de la gran capital, sin duda una gran opción para vivir.

Nuestro desarrollo Lomas de la Plata cuenta con casas diseñadas para brindarte la comodidad que buscas para tí y tu familia. Cuenta con canchas, gimnasio, juegos infantiles, asadores, pista para trotar, y seguridad 24/7.


Jalisco

En Zapopan encontrarás parte importante de las colonias preferidas por los jóvenes para vivir en el centro de Jalisco. Jardines Vallarta, Ciudad del Sol, La Calma, y La Estancia son algunas de las colonias más solicitadas.. Zapopan es reconocido por ser uno de los municipios con más actividad turística por su riqueza cultural. 

Al sur de Mariano Otero y a solo 2 minutos de periférico encontrarás Zenith Residencial el cual se encuentra rodeado de todos los servicios a solo pocos minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad con múltiples vías de acceso. 

¿Te gustaría vivir lejos de la ciudad? Invierte en un hogar en un Pueblo Mágico, conoce más detalles haciendo clic aquí.


Querétaro

Una de las razones importantes para vivir en Querétaro es el crecimiento económico que ha tenido durante los últimos años, se ha logrado crear grandes oportunidades laborales ya que cada vez más grandes empresas internacionales deciden invertir en este estado.

Vive una nueva vida en Summit Park Querétaro. Este desarrollo se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la región. Aquí no solo gozarás de un bello paisaje, tendrás a tu disposición  comodidades como: áreas verdes, salón de eventos, gimnasio, alberca, área para mascotas, juegos infantiles y andador. ¡Anímate!


¡Ya sabes! Déjate llevar y que tu hogar te encuentre en TratoDirecto.com

También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder