Crédito INFONAVIT Nuevo Hogar

¿Es mejor comprar una propiedad en preventa? Descúbrelo aquí

junio 16, 2022

Es muy probable que hayas escuchado o te hayan dicho de comprar proyectos inmobiliarios en preventa, en donde la propiedad se vende, pero aún no está terminado o ni siquiera han comenzado a construir, pero las personas interesadas pueden comenzar con sus trámites de la compra del inmueble.

Como en toda elección, el comprar una propiedad en preventa tiene sus grandes pro y contras que en este artículo te vamos a decir para que puedas tomar una decisión.

Descuentos en el precio final de la propiedad.

Uno de los atractivos que tiene el comprar una propiedad en preventa son los precios bajos que obtienes en la preventa. Según cada etapa en la que se encuentre la construcción, cada desarrolladora puede llegarte a darte un rendimiento de entre un 10% y un 30% solo por el aumento del valor del inmueble al momento de la firma. Por lo tanto, el invertir en ello será una operación muy beneficiosa para tu economía.

En algunos casos existe la probabilidad de pagar el enganche en mensualidades, lo que también significa un total alivio para tu finanza, debido a que se necesita un pago mínimo cada mes hasta llegar al momento de la firma. Un buen agente de ventas puede auxiliarte con simulaciones de pago hasta que encuentres la más conveniente para ti.

Gran variedad de ubicaciones para elegir.

Un proyecto se realiza a una gran escala, siempre ofreciéndote una amplia variedad de propuestas para que tú puedas elegir de acuerdo a tu presupuesto y preferencia. Las ubicaciones que se suelen vender rápido mayormente son algunas esquinas y la primera planta. La ventaja será que puedas seleccionar la ubicación que más te plazca.

Tiempo para la mudanza

Una de las grandes ventajas de que tu casa nueva aún no esté terminada es que tendrás el tiempo necesario para planificar tu mudanza, verificar que sí te llevarás o de qué te desharás, incluso tendrás el tiempo necesario para comprar muebles o mandarlos a hacer según tu gusto y como ya tendrás las medidas de cada espacio de tu casa podrán realizarlos a medida justa.

Hay muchas más ventajas de adquirir una preventa, pero si tienes alguna duda de ello con gusto puedes comunicarte con nosotros aquí, te asesoraremos correctamente para que puedas tomar la mejor decisión.

Si quieres más consejos, puedes seguir leyendo nuestro blog.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder