Nuevo Hogar

6 Tips de Decoración para Renovar tu Hogar

abril 5, 2021

Si lo que quieres es renovar tu Hogar y no sabes por dónde empezar, te damos estas ideas generales de decoración para que las pongas a prueba y explotes tu creatividad al máximo. 


Crea ilusiones ópticas

Un buen truco para que tus espacios se vean amplios es crear sensaciones ópticas. Elige muebles largos y estrechos, que dirijan la vista hacia arriba. De esta forma conseguirás generar la sensación de altura.


Mueve, cambia y ordena

Tener un espacio confortable y que nos haga sentir bien, particularmente en casa, puede aumentar nuestra productividad, mejorar el carácter, ánimo y descanso, y hasta animarnos a cumplir nuestras metas. 

Una buena idea para comenzar es mover tus muebles de lugar, de esta manera podrás no solo tener nuevas perspectivas de espacio, si no también, podrás ver con más claridad cuáles te siguen siendo útiles y cuáles necesitas cambiar.

¡Bájale a tu deuda INFONAVIT! Conoce cómo haciendo clic aquí.


Espacios escondidos

Aprovechando estos espacios puedes guardar ropa, juguetes que tus hijos utilicen menos e incluso adornos de navidad. Los huecos que quedan detrás o debajo de las camas, escaleras o sofás son una buena opción para almacenamiento.


Uso de texturas

Un interior no solo tiene que ser bonito, también debe ser funcional y con tu estilo. Para no caer en la monotonía añade variedad de texturas en tu espacio.

Puedes probar con piezas de madera, fibras naturales, piedras con acabados brillantes, rugosos, lisos, metálicos y textiles.

epamuebles

Renueva tu hogar y lograrás aumentar su plusvalía. Nosotros te decimos cómo haciendo clic aquí.


Añade luz a tus espacios

La creatividad en esta cuarentena nos ha enseñado que con pequeños detalles podemos transformar nuestro hogar. Puedes realizar muchas cosas a bajo presupuesto transformando e iluminando tu hogar con una serie de luces led, estas pueden ser muy económicas y de fácil adquisición. ¡Búscalas en línea!


¡Antigüedades en tu Nuevo Hogar!

Cuando hablamos de decoración, sabemos que existen tendencias que nunca desaparecerán y ésta es una de ellas. Dale un toque especial a tu Nuevo Hogar incorporando antigüedades, esto  le dará un aspecto único . Este tipo de muebles y artículos tienen alma y sin duda le darán un toque diferente y único a tu hogar.


Conoce la mejor oferta de casas y departamentos nuevos adecuados a tu presupuesto. ¡Solo en TratoDirecto.com!

También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder