Nuevo Hogar

¿Por qué comprar un hogar en destinos turísticos?

enero 27, 2021

Como sabemos, México es un país rico en cultura y destinos turísticos populares a nivel internacional. Tan solo en Noviembre del 2020, llegaron cerca de 4 millones de turistas.  Por eso, te recomendamos estos lugares en México para que encuentres tu Nuevo Hogar y aproveches la plusvalía que te puede otorgar el inmueble.


Cancún, Quintana Roo

Esta ciudad es conocida por su oferta de actividades nocturnas, hoteles de cinco estrellas, actividades de ecoturismo  e increíbles espectáculos. Invertir en un inmueble en esta ciudad podría darte la seguridad de que éste genere ingresos extras para aumentar tu patrimonio con la visita de turistas y transacciones que se realizan a lo largo del año.

O si prefieres vivir aquí o hacer de tu inmueble tu casa de descanso, te encantará la cantidad de actividades que puedes realizar como: deportes acuáticos, visitar la laguna de Nichupté, ir a Xcaret, visitar  Bacalar y visitar distintas ciudades aledañas como Mahahual, Chetumal y Playa del Carmen. 

cacaribemexicano.travel

La Riviera Maya 

Imagina salir a desayunar usando tu ropa de verano favorita o pasear a tu mascota sin tener que esquivar a los autos  mientras disfrutas el clima y paisajes del mar caribe, así es estaren la Riviera Maya.

Este destino es perfecto para comprar una casa, ya que es de los preferidos de los turistas para conocer en temporadas vacacionales o para alejarse del frío de sus países de origen. 

Dato cultural: ¿Sabías que aproximadamente 3 millones 264 mil 826 turistas llegan año con año? 

Si lo que prefieres es descansar y relajarte, puedes salir a explorar la flora y fauna silvestre, visitar manglares, pasear en kayak, bucear, ir de excursión a zonas a la selva e ir a ruinas arqueológicas.

excursionesrivieramaya.es

¿Quieres conocer los mejores lugares de México con ofertas de empleo? Haz clic aquí.


Riviera Nayarit 

Esta zona se ubica a solo unos minutos al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta y cuenta con 23 micro destinos y más de 300 kilómetros de costas virgen. Tan solo en el 2018 recibió a más de 1 millón 328 mil 153 turistas internacionales, esto ofrece, a las personas que quieran invertir en un inmueble, la oportunidad tener un Nuevo Hogar vacacional para rentar o para vivir.

La plusvalía que da este destino a lo largo del tiempo ayudará a recuperar tu inversión y la aumentará en un corto plazo.

triptiendadeviajes.com

¡Ya lo sabes! Ten en cuenta estas tres opciones para invertir.


Tú eliges el destino, nosotros te ayudamos a encontrar tu Nuevo Hogar y a encontrar el crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o bancario  que más te convenga.

También podría gustarte

1 Comentario

  • Responder Mi casa, mi inversión, mi tranquilidad, - TratoDirecto.com - Nuestro Blog marzo 5, 2021 en 7:25 pm

    […] ¡Compra tu Nuevo Hogar en estos destinos turísticos! Conócelos haciendo clic aquí. […]

  • Responder