Crédito INFONAVIT

Unamos Créditos

enero 23, 2020
Crédito INFONAVIT

A partir de 2020 el INFONAVIT pondrá a tu alcance una opción de Crédito que te permitirá sumar tu capacidad de crédito a la de otros Derechohabientes con el producto “Unamos Créditos” o “Crédito Solidario”. Inicialmente podrás sumar el de un Derechohabiente más, en 2021 podrían ser dos Derechohabientes más y en 2022 hasta tres más.


Esta opción permitirá que, desde este año, dos Derechohabientes de cualquier nivel de ingresos, sean familiares o no, se unan para adquirir su vivienda. Los requisitos son sencillos: los dos Derechohabientes deberán tener una relación laboral vigente, cumplir cada uno con la puntuación mínima requerida, ambos autorizar al Infonavit a realizar la consulta en el Buró de Crédito y tomar en línea el taller “Saber Más Para Decidir Mejor”. Cumpliendo con estos 4 requisitos, calificas para este nuevo producto.

A través del producto “Unamos Créditos” o “Crédito Solidario”, podrás adquirir una casa de mayor valor de la que pudieras adquirir tu solo y que cumpla con las necesidades de todos los habitantes. Además de los beneficios antes mencionados, en caso de que alguno de los derechohabientes se quedase sin empleo cuentan con el Fondo de Protección de Pagos. Dicho fondo podrá ser utilizado por cada habitante por hasta por 6 meses, con una renovación cada 5 años. Esta nueva propuesta por parte del Infonavit abre la puerta a muchas más alternativas de vivienda para ti y tu familia o amigos. 

TratoDirecto.com es el portal inmobiliario de vivienda nueva más grande de México, donde podrás encontrar todas las casas y departamentos nuevos y recibirás asesoría gratuita sobre los diferentes productos de crédito INFONAVIT, FOVISSSTE y bancarios.


En TratoDirecto.com entendemos que la búsqueda de un hogar no es tarea sencilla, por lo que contamos con Asesores de Crédito Certificados, ayuda personalizada, confiable y un servicio de alta calidad que te ayudará a encontrar el mejor producto de crédito para ti y todas tus opciones de vivienda, haciendo que así puedas tomar la mejor decisión para adquirir tu Nuevo Hogar. 

También podría gustarte

1 Comentario

  • Responder ¿Cómo puedo juntar mi Crédito INFONAVIT con mi pareja? - El Blog de TratoDirecto.com junio 15, 2020 en 9:45 pm

    […] ¿Sabías que puedes juntar tu crédito con un familiar o pareja sin necesidad de casarse? Haz clic … […]

  • Responder