Nuevo Hogar

3 Tips de Decoración para ampliar tu Nuevo Hogar

enero 27, 2021

¿Quieres que tu Nuevo Hogar se vea más amplio sin la necesidad de gastar mucho? Te decimos cómo lograrlo con estos consejos de decoración.


Da amplitud y profundidad con un poco de pintura.

Aunque el blanco es el color que más amplía visualmente los espacios por la cantidad de luz que refleja, los colores oscuros, si se usan del modo correcto, pueden darle profundidad y amplitud al mismo tiempo.

TIP: ¡Úsalos en una sola pared!

Por ejemplo, el blanco no es el único color que da luminosidad, los tonos grises, vainillas, beiges, etc crean el mismo efecto. También puedes usar un color oscuro y satinado por ejemplo en el comedor o en cualquier área de tu Nuevo Hogar que tenga mucha luz. Por otra parte, los tonos fríos, como azules y verdes, amplían los espacios porque visualmente alejan las paredes.

Si quieres más consejos para decorar las paredes de tu Nuevo Hogar, haz clic aquí.


Coloca espejos de manera estratégica.

Este clásico de la decoración es de los favoritos al momento de redecorar un espacio para darle amplitud. ¡Juega con ellos! Puedes poner toda una pared de espejo, simular una ventana, tener bloques de espejos con efectos “vintage” para que no refleje tanta luz o que tengan marcos metálicos que combinen con los muebles y estilo de tu Nuevo Hogar.  


Apuesta por la opción de muebles organizadores o modulares.

El orden y la limpieza son vitales si quieres que tu Nuevo Hogar luzca amplio. Una opción es que tu decoración sea minimalista o hagas uso de muebles modulares para ahorrar espacio.

Primero, deshazte de cosas que no utilizas y que sólo ocupan espacio, organiza todo por áreas y distribuye los muebles organizadores donde más te guste.


Con estas recomendaciones de decoración podrás darte cuenta de lo sencillo que es ampliar espacios en tu Nuevo Hogar sin necesidad de hacer gastos fuertes en remodelaciones, y recuerda no sobrecargar los espacios de objetos o muebles.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoría en la búsqueda de tu Nuevo Hogar

También podría gustarte

1 Comentario

  • Responder ¿Qué es un Avalúo, por qué lo necesito para un Crédito? - Trato Directo abril 5, 2021 en 5:05 pm

    […] Amplía tu hogar con estos 3 tips de decoración. Haz clic aquí para conocerlos […]

  • Responder