Nuevo Hogar

3 Formas de Decorar las Paredes de tu Nuevo Hogar

octubre 16, 2020

Pintar las paredes, tapizarlas, decorarlas con cuadros, fotos, acetatos o simplemente darle textura con algún artículo es una gran forma de decorar y darle un toque único a tu Nuevo Hogar, por eso te dejamos estas ideas para que explotes tu creatividad al máximo. 


Fotografías en la Pared

Incluye tus memorias en la recámara. Una idea es que puedes replicar es crear una línea del tiempo de la historia de tu familia o de algunas vacaciones. Tenerlas presentes en tu Nuevo Hogar te hará recordar las emociones y sensaciones que viviste en ese preciso momento. Recuerda que nadie más que tú eres el dueño de tus memorias, y por lo tanto puedes contarlas como prefieras.

TIP: Intenta colocarlas sin marcos y agarrarlas con pinzas a lo largo de un cordón o serie de luces. También hay personas que prefieren colocar un cable de acero para fijar las fotografías con imanes. Esto le dará un toque único y agradable al espacio.


Tapiz con Diseño Especial

Esta opción podría ser perfecta para los dormitorios de tus hijos o para algún estudio, a través del papel tapiz puedes impregnar en tu pared imágenes como playas, montañas, rascacielos, paisajes o diseños infantiles.  El papel tapiz puede funcionar perfecto para complementar decoraciones en los baños, creando percepciones de texturas dentro del baño, también para darle un nuevo look a tu habitación puedes usar papel tapiz para crear paneles sobre tu cama que simulen por ejemplo una cabecera. Esto le dará una sensación distinta a tu habitación. Hoy en día hay estudios en los que puedes imprimir tu propio diseño y lo colocas como cualquier papel tapiz.

¡Deja que tus paredes hablen por sí solas! El papel tapiz tiene el poder de resaltar cualquier espacio, si lo usas correctamente le agregará carácter y personalidad a cualquier espacio. Procura no colgar fotos ni pinturas en las paredes en las que uses papel tapiz ya que estos solo taparan su belleza.


TIP:  Para espacios pequeños elige diseños únicos para resaltar las paredes.


Efectos y Texturas

Cuando adquieres un Nuevo Hogar, lo más común es que te entreguen la vivienda con paredes blancas o lisas y esto te abre infinidad de oportunidades . Existen sin fin de técnicas que ofrecen acabados sorprendentes y llamativos que querrás tener en tu hogar cuando los conozcas.

IDEAS:

  • Con un poco de estambre puedes crear un efecto de líneas asimétricas. Sólo debes enrollar desordenadamente un rodillo y pasarlo por la pared.
  • Con un pedazo grande de plástico puedes estampar un diseño. Una vez hayas elegido el color base para tu pared, y dejarla secar, debes aplicar por partes el segundo tono presionando el plástico en la superficie, para lograr una mayor adherencia. Presiona unos instantes y antes de que la pintura seque, retira el plástico.
  • Para dar una sensación de rugosidad puedes utilizar una esponja. Pinta la pared y antes de que seque totalmente, frota la superficie con una esponja. Si lo prefieres, puedes intentarlo con una brocha.
  • Para líneas asimétricas y textura rugosa a tus paredes, utiliza una escoba o cepillo de cerdas gruesas.

Convierte tu pared en una obra de arte y deja que tu creatividad fluya.


¡Estrena tu Nuevo Hogar y emplea estas técnicas de decoración!
Conoce la mejor oferta de casas y departamentos nuevos adecuados a tu presupuesto solo en TratoDirecto.com

También podría gustarte

3 Comentarios

  • Responder 3 Tips de Decoración para Ampliar tu Nuevo Hogar - Blog TratoDirecto.com enero 27, 2021 en 10:59 pm

    […] Si quieres más consejos para decorar las paredes de tu Nuevo Hogar, haz clic aquí. […]

  • Responder ¿Cómo Lucir tus Cenefas? - TratoDirecto.com - Nuestro Blog marzo 2, 2021 en 6:23 pm

    […] Termina de decorar tu pared con esta nota, haz clic aquí. […]

  • Responder Abilia septiembre 29, 2021 en 4:57 pm

    Muy buena decoración, me encantaron.

  • Responder