Nuevo Hogar

¿Qué impacta la plusvalía de mi Nuevo Hogar?

enero 14, 2021

Como sabemos, a lo largo del año 2020 la construcción ha tenido intermitencia  en sus actividades y poco a poco ha ido retomando el impulso que traía antes de la pandemia de Covid-19, las fluctuaciones en la producción de vivienda impactan la plusvalía de una vivienda; pero no es el único factor que influye.
A continuación te contamos de los factores que impactan la plusvalía de una vivienda para que los tengas en mente.


shutterstock.com

Zona

Aunque tu Nuevo Hogar cuente con los mejores materiales, un buen diseño  arquitectónico y tenga todos los servicios, es muy importante que se ubique en un lugar estratégico. Considera adquirir un inmueble que cuente con accesos y salidas rápidos a avenidas principales.

Busca el balance perfecto para que la propiedad esté bien comunicada y al mismo tiempo tenga cierta privacidad. 


Servicios

Te recomendamos asegurarte de que toda la zona esté bien dotada de servicios como lo son agua, conexión a la red de drenaje, alumbrado público, pavimentación y servicios de recolección de basura. Busca  que las calles estén en buenas condiciones, así sabrás que hay planes de desarrollo urbano.

De manera complementaria, al momento de adquirir tu Nuevo Hogar, pregunta si hay contratos con empresas de gas natural, televisión de paga, teléfono e Internet, pues son servicios secundarios que necesitarás cotidianamente.

istockphoto.com

Desastres

Asegura tu inversión investigando el área donde vas a invertir e identifica si hay posibles riesgos que tu vivienda pueda sufrir. Date una vuelta y asegúrate de que tu propiedad no correrá ningún peligro, sólo así podrás mantener la plusvalía e incrementar tu patrimonio.

Cuida tu hogar con un seguro multirriesgo. Conoce todo aquí


Remodelaciones

Finalmente, una vez que tengas tu Nuevo Hogar recuerda que invertir en realizar mejoras en tu Nuevo Hogar siempre es buena idea, pues mantenerla en buen estado la hace más atractiva. Cambia llaves de agua, impermeabiliza, píntala, mantén las puertas y ventanas en buen estado y haz todo lo que se te ocurra para que estén en buenas condiciones. Todos estos detalles le aportarán ese valor que aumentará la plusvalía de tu Hogar.

Ya sabes qué es lo que puede aumentar la plusvalía de tu Nuevo Hogar.


Te ayudamos a calcular tu crédito INFONAVIT. Conoce la mejor oferta de casas y departamentos nuevos adecuados a tu presupuesto.

También podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder ¿Cómo Lucir tus Cenefas? - TratoDirecto.com - Nuestro Blog marzo 2, 2021 en 6:19 pm

    […] Aumenta la plusvalía de tu hogar con estos consejos. Conócelos haciendo clic aquí […]

  • Responder ¿Cuáles son los estados con mejor calidad de vida? - Blog Trato Directo marzo 5, 2021 en 7:16 pm

    […] Conoce qué es lo que impacta en la plusvalía de tu hogar haciendo clic aquí. […]

  • Responder