Nuevo Hogar

¿Cómo hacer una Mudanza Perfecta?

abril 5, 2021

Los cambios son buenos y el mudarse a tu  Nuevo Hogar no tiene por qué ser estresante. Por eso te damos los mejores consejos para que organices una mudanza sin perder ningún detalle en el camino.


Primero, prepara tu Nuevo Hogar.

Anticipar la mudanza es lo primero que debes hacer y para esto, te recomendamos tener el lugar limpio para recibir todas tus cosas. También es importante realizar antes la instalación de algún servicio como lo son el internet, teléfono, o televisión y recuerda siempre tener las medidas de tus muebles para asegurar que artículos como el refrigerador entre sin problema.

TIP EXTRA: Otra cosa que puedes hacer es empacar una maleta con al menos 5 días de cambios de ropa con artículos de higiene personal por si llegara a retrasarse la entrega de los muebles o que en su caso no pudieras realizar la mudanza en un solo día. De esta manera podrás despreocuparte en ubicar entre todas las cajas dónde están tus cosas personales.

Business Harder

Amplía tu hogar con estos consejos de decoración. Haz clic aquí para conocerlos


¡Manos a la obra!

No lleves a tu Nuevo Hogar lo que no te sirva.

Empieza por primero depurar lo que no te va a servir o ya no quieres, regálalo a tu familia, véndelo, tíralo pero primero evita empacar cosas que no vas a usar. ¡Sí! eso aplica para la colección de cerillos de la abuela.


La caja del tesoro.

Guarda por separado tus cosas pequeñas más personales como aretes, pulseras, artículos como audífonos, documentos importantes, cables, usb con información  o cosas que te preocupen no encontrar al momento de desempacar.

westend61

Separa las cosas pesadas.

Si eres de las personas que tienen muchos libros, prepárate. Anticipa el movimiento adquiriendo cajas de plástico de almacenamiento para que nada se desenfunda en el camino y además será más fácil para ti mantener tus cosas guardadas y protegidas sin riesgo de que alguna plaga se coma las cajas de cartón.


Guarda cosas suaves en bolsas de basura, las usarás después.

En bolsas de basura puedes transportar edredones, almohadas, sábanas, cobijas, algunos abrigos, etc. Y guarda las bolsas, estamos seguros que las usarás; cuando uno desempaca la cantidad de basura que sale es impresionante.

Conoce los 5 lugares en México con mejores ofertas de empleo. 


Organiza las cajas con etiquetas.

Cuando empieces a guardar cosas en cajas, hazlo por habitaciones. Si eres de las personas que son muy “especiales” compra plumones de colores, de esta forma será más fácil acomodar las cajas en la cocina, sala, recámara y cuarto de servicio. Así sabrás exactamente lo que hay en cada una y a donde pertenecen.

empaques salmi

Ten un ahorro para cualquier gasto adicional.

Siempre es bueno anticipar algún percance, por ejemplo: si al final fueron más cajas de lo esperado y te tienen que cobrar extra, si algún mueble se tiene que volar, si el flete se le ponchó una llanta en el trayecto y se retrasa, etc. Situaciones inesperadas hay muchas, siempre toma cualquier escenario posible en cuenta.


No te desesperes, es probable que no todo quede desempacado y arreglado en un día o una semana.

Simplemente disfruta el proceso, pon música, anímate, sé positivo y recuerda no dejes nada sin colocar o desempacar, es muy fácil caer en la tentación de dejar la caja por meses o años ¡NO LO HAGAS!


¡Es todo! Ya sabes cómo hacer una mudanza perfecta.

 Conoce la mejor oferta de casas y departamentos nuevos adecuados a tu presupuesto.

También podría gustarte

Sin Comentarios

Responder