Nuevo Hogar

¿Es el mejor momento para invertir en un Nuevo Hogar?

abril 15, 2021

La pandemia de Covid-19 ha traído muchas cosas, entre ellas, el momento ideal para adquirir un Nuevo Hogar. Te damos las razones para hacerlo.


¿Para qué comprar un Nuevo Hogar?

Comprar una propiedad (o varias) es una alternativa para poner a trabajar el dinero. Los bienes inmobiliarios ofrecen seguridad financiera para inversionistas y tiene un impacto positivo en la economía. 

Las razones para adquirir un Nuevo Hogar son muchas pero estas son las más comunes:

  • Inversión a futuro.
  • Aseguras un techo seguro.
  • Independencia.
  • Estabilidad económica.
  • Mejoras tu historial crediticio.
freepik.es

¡Adquiere un crédito conyugal en pareja! Conoce más detalles aquí.


¿Por qué invertir ahora?

Tasas hipotecarias bajas

Una tasa de interés baja ayuda a que la economía crezca, esto facilita las tomas de decisión de compra. Es muy importante recalcar que antes de la pandemia ya había buenas tasas, pero el contexto actual los créditos hipotecarios han sido más flexibles y han mejorado las tasas y han creado esquemas que estimulan la adquisición, como son apertura de crédito sin comisión o comisiones de apertura muy bajas, estímulos en el precio de los avalúos, y estructuras dinámicas e innovadoras para los pagadores puntuales. 


Lugar seguro para vivir

Cuando inviertes en un Nuevo Hogar estás asegurando un techo seguro, al estar en la comodidad del hogar puedes darte cuenta que es una inversión a futuro. Todo dinero que entre será para tu casa, es como estar reinvirtiendo en tu futuro.

El adquirir un inmueble genera ganancias: en primer lugar está la plusvalía, que año con año aumenta, teniendo en cuenta factores como la ubicación, inflación y remodelaciones que llegues a realizarle o en otro contexto también representa un ahorro dado que evitas gastos como pagar una renta. Si por otra parte lo que quieres es una familia, podrás heredarles un techo seguro y asegurar su calidad de vida.


Cambia de aires

Si estás considerando mudarte, te recomendamos realizarlo con la adquisición de un Nuevo Hogar. Por lo regular, fuera de la Ciudad de México los bienes inmuebles son más baratos, esto te permitirá ahorrar en los gastos de compra venta y hasta mejorar tu calidad de vida.

Conoce los 5 estados que cuentan con mayor plusvalía en México haciendo clic aquí.


Precios bajos

Como lo comentábamos en el punto de las tasas hipotecarias bajas y para mejorar la economía del país, las oportunidades de inversión para un Nuevo Hogar son muchas, desde tener tasas de interés bajas, flexibilidad en el crédito hipotecario hasta los precios más bajos y extraordinarios descuentos y promociones que han venido ofreciendo los desarrolladores de vivienda. 


El trabajar en casa ayuda a la búsqueda de un Nuevo Hogar

Gracias a la oportunidad de la pandemia para trabajar en casa, muchas personas han concluído que es mejor dejar de rentar, para invertir en ellos mismos y su futuro. Si ya llegaste a esta decisión, procura un tiempo de tu día para buscar opciones que se ajusten a tu presupuesto. Así podrás convencerte y pedir un crédito hipotecario ideal para tu bolsillo.


¿Qué esperas? Checa nuestra oferta de nuevos hogares aquí

También podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder ¿Cuál es la Plusvalía de Proyección? - TratoDirecto.com - Nuestro Blog abril 30, 2021 en 4:21 pm

    […] ¿Aún no te decides a invertir en este momento? Conoce las razones aquí. […]

  • Responder ¿Qué es la Plusvalía Relativa? - TratoDirecto.com - Nuestro Blog septiembre 27, 2021 en 9:48 pm

    […] ¿Es el momento para invertir en un Hogar? Haz clic aquí y conócelo. […]

  • Responder